Accidente

Actuaba en el Campo de Futbol de Pozuelo de Alarcón. El fallo mecánico de la moto, fue porque alguien cerró la llave de gasolina. Lys cogió la moto y, con la gasolina del macarrón, la calentó. Una vez preparado. Dos metros antes de tomar la rampa del salto, a unos 70 km/h., se paró el motor. Como no había tiempo de esquivar la rampa. Aunque, él no lo recuerda, por lógica, apretaría el embrague. Aun así, por la perdida de fuerza, la moto cayó en el techo del último coche, y se estrelló contra el suelo.

  • Su cabeza chocó tan fuerte contra el suelo que, además de partirse un nuevo casco integral, perdió el conocimiento. Urgentemente, fue llevado al Clínico Puerta de Hierro. Y, sin quitarle el casco, le hicieron un ‘scanner’.
  • Resultado
  • Traumatismo craneal.
  • Encharcamiento de pulmones.

Fue ingresado en la UVI, donde estuvo 46 días en coma. Con pérdida de memoria pasó a las dependencias del hospital, donde pasó quince días sin memoria. No conocía a nadie. Pasados tres meses salió del hospital. Todos los meses, pasaba una revisión, siendo dado de alta tres años después. No pudo continuar saltando porque él, no se veía capacitado. Lo más duro fue, que no pudo volver a saltar.